Demasiado bueno para ser verdad

Escrito por Pablo el .

Comencé hace unos meses en un negocio multi-nivel, donde realmente saco una rentabilidad alta por el dinero invertido. Esto la verdad que va bastante bien pero lo que realmente me sorprendió, lo que realmente me impacto, es la reacción de las personas.


La primera reacción fue:  ahh esto es un negocio piramidal. (fue mi misma reacción).
Luego de explicar cómo funcionaba un gran porcentaje dice esto es demasiado bueno para ser verdad”. (Cosa que he pensado).

Y por último la frase: "bueno, lo pruebas tú y si acaso ya me meto luego". (Cosa que también pensé en su momento).
Por un lado está el efecto espejo, es que encuentras gente que tu realidad inconsciente proyecta, por lo tanto si dudas, tendrás gente que duda y no está segura delante de ti.

Es muy sabio y real decir que "El consejo que das a otro es el que tú necesitas". Porque tu reflejo en la otra persona te lo está demostrando.

Por otro lado estamos programados, y somos unidades de información que otras entidades o personas o lo que sea están programando. Por la TV, especifico que ya no solo noticias, si no también, películas y series y TV basura. Además de otros medios.
O sea si tenemos un dinero, (si es que lo tenemos), vamos a las cosas que nos dictan como "Seguras": compras una propiedad, inviertes en un plazo fijo en el banco, que solo te paga un 1% o menos. PERO ES SEGURO!!!.

Entonces ves toda la publicidad en la tele, de los bancos y de las telefónicas que dicen que tienes que AHORRAR !! Que tienes que guardar. Te inducen miedo a la aventura, de una manera inconsciente tan brutal, que cuando tomas consciencia, asusta verlas.

Te programan/s para vivir en carencia !!!!

Para que no arriesgues, para que no ganes, y todo eso, si tú sigues en esa dinámica, servirás de espejo para que otros también sean esclavos.

Señores/as: Los publicistas y medios en general están usando las leyes del universo (Conocimiento hermético) de manera fragmentada y con el objeto de conseguir  "Resultados para su producto", y a causa de esto están programando esclavos todo el tiempo.

Si el 70% de la publicidad hablan de bajar los precios. Para que identifiques como que ese producto no es demasiado caro, me lo puedo permitir.

Claro, cuando te encuentras una fuente de ingresos que no requiere trabajo y ganas el dinero o lo que sea, es

"DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD".

Comparándolo con el 1% que paga el banco. OBVIAMENTE que cualquier negocio que te deje más del  1% de renta será:

DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD.


Banco = Seguridad.    (BANKIA = ENGAÑO,  os recuerdo que es un banco).

Y entonces nos "convencen" intelectualmente de que hagamos una pequeña inversión en un multinivel (venga vaa).
Pero ya la hacemos con miedo, duda, y pensando: “y bueno pierdo 100 o 1000, pero y si gano...”
Esta intención siempre va a echar por tierra cualquier proyecto que inicies.

Conozco en cambio, gente inocente (poca) de estas manipulaciones, que ganan y están felices en proyectos que a muchos les parecerían:

DEMASIADO BUENOS PARA SER VERDAD
.

En conclusión, somos nuestros propios saboteadores, con nuestras costumbres y creencias. Hollywood existe y te programa, pero siempre puedes decidir no ver eso.

Siempre puedes tomar consciencia y comenzar a atraer cosas nuevas a tu vida.

Siempre puedes leer tu árbol transgeneracional y entender como repites patrones y puedes dejar de hacerlo tomando consciencia de donde desciendes.

Generar realidad es un privilegio que nos ha sido otorgado o una obligación que se nos ha impuesto, todo depende de cuanto te conozcas a ti mismo.

Puedes hacerlo manualmente o que otros lo hagan a través de ti, mientras estás en “modo automático”.

Entonces que algo sea DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD pase a ser algo

EN VERDAD DEMASIADO BUENO

De ti depende…

 

Pablo S. Sánchez.

Powered By JFBConnect